¿Es posible hablar de la didáctica como la teoría de la intervención?
¿Cuál es la diferencia entre sujeto de vínculo y sujeto de aprendizaje?
El miramiento: "Tener miramiento es mirar con amoroso interés a aquel que se reconoce como sujeto ajeno y distinto de uno mismo." ULLOA Fernando (1995)
Este espacio ha sido creado para establecer un punto de encuentro con los profesionales de Educación Inicial en formación de la LIE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TE RECOMIENDO LEER
- - CÓMO FOMENTAR LA LECTURA EN LOS NIÑOS. Paul Kropp. Selector
- - CÓMO FORMAR LA PERSONALIDAD DEL NIÑO. Barbara Taylor. Ceac
- - EL MUNDO SOCIAL DE LOS NIÑOS. Francesca Emiliani. Edit. Grijalvo
- - GUÍA PRÁCTICA PARA LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DE NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES. Elena Molina. Trillas
- - INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA. Ana Ma. Serrano. Trillas
- - LA EDUCACIÓN INFANTIL. 0-6 AÑOS. VOL. I "DESCUBRIMIENTO DE SI MISMO Y DEL ENTORNO. Paidotribo
- - LA EDUCACIÓN INFANTIL. George Morrison. Pearson Educación
- - LA VIDA SECRETA DEL NIÑO ANTES DE NACER. Thomas Verny. Edit. Urano
- - PIAGET-VIGOTSKY: CONTRIBUCIONES PARA REPLANTEAR EL DEBATE. José Antonio Castorina,.. Paidós Educador
- - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE. Emilio Mira.Edit. El Ateneo
- - TÉCNICAS PARA EVALUAR LA COMPETENCIA CURRICULAR EN EDUCACIÓN INFANTIL. Antonio Martínez. Edit. Escuela Española
- -EL NIÑO Y SUS INSTITUCIONES. LA FAMILIA/LA ESCUELA. Piero di Giorgi. Roca Pedagogía
- -INFANCIA: PERSPECTIVAS PSICOSOCIALES. Ferran Casas. Paidós
No hay comentarios:
Publicar un comentario